Jaime sabines

Sabines

En esta rechingada hora de insomnio y de vergüenza estás presente, te necesito, te amo hasta quién sabe dónde, más mucho más allá del amor y de la vida, te amo hasta la muerte; de tal modo que en vez de decir “te quiero” necesito decir: te muero, me muero de ti, me muero

—Jaime Sabines

17 pensamientos en “Jaime sabines

  1. Pero al final uno no se muere del todo, se va muriendo de amor, pero queda como zombi del sentimiento. Ni se vive plenamente ni se muere totalmente. Añorando deseando, a veces eso no parece vida, aunque tampoco parece muerte. Grande Sabines, yo aprecio locamente su trabajo (y mejor no digo ni que lo amo ni que lo muero). Saludos, gracias por recordarme al Jaime Sabines.

  2. “Y al otro lado qué hay al otro lado
    Qué escondes mar al otro lado
    El comienzo de la vida largo como una serpiente
    O el comienzo de la muerte más honda que tú mismo…”

    • Hermoso mío, traté de hacerla más grande pero como verás, mis intentos fueron fallidos. No seas cobarde, es preferible morir de amor que de cáncer, aunque el amor es un cáncer… soportable.

      Besitos, Jefe2

¡Dispara!

