Perotá Chingó

… con Perotá Chingó

ya no se apretarán
mis lágrimas en tus bolsillos…
Un día nos encontraremos
en otro carnaval

…y tu eres ese reto que me encanta

ando ganas de encontrarte
quiero llevarte pa’ marte
te amaré…

mi despedacito de río… hasta donde bajarás
mi despedacito de río…

6 pensamientos en “Perotá Chingó

    • Libeasler, yo les conocí de una manera muy curiosa. Hace unos meses en un bar, un chico, sin decir palabra alguna puso un pedacito de papel en mi mesa, en él había escrito lo siguiente: “La afinidad es tanta, miro a tus ojos y ya se lo que piensas”, googleé esa frase en mi teléfono y me salió como sugerencia “La complicidad” (versión de Perotá Chingó). Al día siguiente la volví a buscar y encontré la canción original (Cultura profética) pero no me gustó tanto como la versión de los Perotá.
      Me gustan muchísimo, espero poder verlos alguna vez en concierto. Todo lo que versionan les sale bien, “Inés” y “Bésame mucho” son espectaculares.

      Saludos.

¡Dispara!

